Nuevamente, hemos vendido una vivienda que no nos ha dado tiempo si quiera a anunciar en nuestra página web, portales inmobiliarios y redes sociales. En esta ocasión, ha sido un inmueble en la periferia de Segovia, en La Lastrilla, con dos dormitorios y buenas calidades.
¿Cómo conseguimos vender tan rápido las viviendas? Porque contamos con una amplia cartera de clientes compradores concienzudamente cualificada, de la que sabemos todo: por qué quiere comprar, dónde, cuándo, qué busca exactamente, con quién comprará, de cuánto dispone, qué prisa tiene… En cuanto un nuevo inmueble nos es entregado para la venta, cruzamos sus características en nuestro sistema de inteligencia artificial con las demandas de nuestros clientes y antes de hacer ninguna acción de marketing nos ponemos en contacto con aquello que realmente pueden estar interesados en comprarlo.
Gracias a este sistema, en muchas ocasiones como ha sido en este caso, se consigue la venta en tiempo récord. ¿Y tú? ¿Vendes una vivienda en Segovia y alrededores y quieres venderla también en las mejores condiciones y muy rápido? No pierdas más tiempo, llámanos ahora. Te estamos esperando.