GESNIDO INMOBILIARIA

¿Por qué vender con nosotros?

En un mercado inmobiliario como el actual, es de gran importancia contar con la colaboración de un experto consultor inmobiliario, que le asesore y gestione la venta de su vivienda, que le resuelva todas las dudas que le surjan, que defienda sus intereses, garantizándole siempre el servicio más eficaz y transparente y por supuesto, que tenga por objetivo vender su vivienda.


NUESTRA mayor cualidad es el nivel de compromiso y si finalmente, después de leer y valorar nuestros servicios, decide que colaboremos juntos, le GARANTIZAMOS que la defensa de sus intereses serán NUESTRO objetivo.

Nuestros Servicios

Vende con nosotros

Servicio personalizado

Te acompañamos en todo el proceso de compraventa de manera personalizada asesorándote en cada paso y manteniéndote informado en todo momento. Nuestro apoyo y ayuda van más allá de la venta (postventa) puesto que nuestro objetivo es darte un servicio integral.

Valoración gratuita del inmueble

Tasamos de manera gratuita tu vivienda, lo que te permitirá conocer de primera mano el precio real de tu inmueble fijando su valor correctamente. Confía en nuestra experiencia y conocimiento de la zona para hacer una valoración objetiva del inmueble.

Plan de marketing

La salida al mercado de una nueva propiedad es una noticia de gran interés. Por este motivo, en Gesnido realizamos para cada uno de nuestros clientes un plan de marketing totalmente hecho a medida y adaptado a cada uno de sus objetivos y necesidades.

Home Staging

Ponemos a punto tu vivienda para su perfecta entrada en el mercado inmobiliario. A través del home staging mostramos la mejor cara del inmueble y lo convertimos en el hogar deseado por cualquiera.

Reportaje fotográfico profesional y realidad virtual

En Gesnido contamos con un servicio de fotografía de inmuebles de calidad, funcional y totalmente realista, mostrando el espacio de la vivienda de forma atractiva. De este modo aportamos un extra para facilitar la venta o alquiler de su inmueble.

Tramitación de cédula de habitabilidad y certificado energético

Nos encargamos de tramitar ambos certificados para que tu inmueble adquiera el cumplimiento de los requisitos mínimos de habitabilidad, obligatorios para todas las viviendas en comercialización.

Asesoría jurídica

Te ofrecemos un asesoramiento integral en materia de compraventa y alquiler de inmuebles. Desde Gesnido, aportamos un servicio óptimo para proporcionar soluciones a cualquier tipo de trámite relacionado con herencias, inscripciones en el registro de propiedad, pago de impuestos y un largo etcétera.

Contacta con nosotros:

Consentimiento

Avda. Padre Claret, 24
40003 – Segovia
T. 921 434 412
info@gesnido.com
www.gesnido.com

WhatsApp chat