En estos tiempos de confinamiento y de #MeQuedoEnCasa, la labor estamos aprendiendo a dar valor a todo lo que nos rodea, a cosas que quizás normalmente no se lo dábamos. Pasamos mucho tiempo en casa con nuestra familia, quizás teletrabajando, quizás gestionando también la escuela en casa de nuestros hijos e hijas.
Lo que hasta hace un par de semanas parece haber pasado a un segundo plano. Lo que para cualquier persona, pyme o multinacional parecían temas urgentes ahora parecen algo lejano y poco relevante, todos estamos reestructurando nuestras listas de prioridades.
En este contexto, en Gesnido, desde nuestro rincón inmobiliario, tenemos muy claro que también la compra y venta de inmuebles para muchos ha podido pasar a una posición menos relevante. En estos momentos estamos viendo nuestra actividad como la de inmobiliario dentista. Ahora mismo, probablemente no necesites nuestros servicios para curiosear o para ver inmuebles (para eso puedes investigar buenas oportunidades en Segovia en www.gesnido.com), pero igual que en el dentista es posible que te surja alguna urgencia, en estos momentos puede ser que necesites el asesoramiento de consultores inmobiliarios profesionales. En ese caso y como siempre, sabes que puedes contar con cualquier miembro del #EquipoGesnido para ayudarte, estamos teletrabajando preparados para ayudarte con cualquier problema que tengas. Al pie de esta entrada encontrarás las tarjetas de nuestros consultores.
¡Cuenta con Gesnido!