Gran oportunidad en San Lorenzo

julio 3, 2020

Os ofrecemos ésta estupenda oportunidad en SAN LORENZO, es un barrio de Segovia dotado de todos los servicios y con muy buena comunicación con el centro de la ciudad ya sea andando (10 minutos) como en autobús o en coche.
La vivienda consta de 83 m² construidos todos muy bien aprovechados puesto que no hay pasillo, y consta de 3 dormitorios, dos dobles y uno individual y ahora puedes conseguirla por solo 89.000€.


Al entrar accedemos a un hall distribuidor que da paso a un cuarto de baño con bañera y ventana, una cocina cuadrada con acceso a un TENDEDERO ACRISTALADO, a uno de los dormitorios y al salón comedor. El salón da paso a 2 dormitorios dobles y tiene una TERRAZA de 3 m² desde donde disfrutar las VISTAS AL CAMPO.


En la planta baja del edificio hay un AMPLIO TRASTERO de 10 m², ideal para guardar todo aquello que no se usa a diario, usarlo como despensa y guardar la ropa de temporada.


En el precio se incluye una plaza de GARAJE a escasos 100 m de la vivienda, el complemento ideal para esta vivienda.
El tejado del edificio se arregló en el 2019 y las tuberías en 2017 aproximadamente. Si quieres más información o verlo en realidad virtual puedes hacerlo aquí.


NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD y ponte en contacto con nosotros para RESERVAR TU CITA e ir a visitarlo, ¡¡estamos seguros que no lo dejarás escapar!!

WhatsApp chat