Preguntas y respuestas inmobiliarias en la nueva normaldidad #1

junio 23, 2020

Desde nuestra vuelta a la oficina, nos estamos encontrando con un mercado sorprendente, quizás distinto al esperado inicialmente, entre otras cosas porque está habiendo bastante movimiento (nosotros hemos cerrado varias ventas). También estamos viendo que las personas que contactan con nosotros a través de las diferentes vías por las que pueden hacerlo nos hacen muchas preguntas inmobiliarias, y algunas de ellas se repiten. Sin pretender dar respuestas absolutas, queremos dar nuestra visión a algunas de ellas y hoy os traemos la primera parte.

P: Estoy buscando vivienda pero realmente no sé si ahora se pueden hacer visitas.

R: Claro que sí, se hará siempre que el propietario lo permita tomando las medidas de seguridad pertinentes.


P: El precio de la vivienda va a bajar, ¿no?

R: Es posible, ya que las informaciones que recibimos son bastante pesimistas en esta línea, si bien tampoco prevemos caídas importantes de precios en Segovia salvo en viviendas con escasa demanda actual. Lo que sí consideramos es que la demanda se reducirá por la situación laboral y, por tanto, habrá menos oportunidades de venta por lo que  será importante considerar cada posible oferta que nos hagan por la vivienda porque puede ser la mejor que tengamos en un tiempo. Es muy importante, ser la mejor opción de venta para el comprador que va a visitar nuestra vivienda y viviendas similares”.

P: Referente  a la financiación….”puedo comprar?”, “hasta que importe?” y “que letra me va a quedar”

R: Toda esa información se da en un Asesoramiento financiero personal. En Gesnido estudiaremos su caso de forma personalizada para darle respuesta a cada pregunta de forma precisa, en este ámbito no caben las generalizaciones

Si quieres saber más, como siempre, ¡te esperamos!

WhatsApp chat