Tips para organizar las visitas, si quieres vender tu casa

febrero 19, 2024

Vender una casa puede ser una tarea que te acabe quitando más tiempo del que pensabas, por ello, cuánto mejor te organices en este proceso, más fácil te será y menos tiempo perderás.

Hay una serie de tips que debes tener muy en cuenta, para organizarte como todo un profesional, a la hora de vender tu vivienda. Desde organizar el número de visitas a tu vivienda hasta como debe estar para causar la mejor impresión.

¡Descubre los mejores tips para organizar las visitas si quieres vender tu casa!

5 Tips imprescindibles para organizar las visitas si quieres vender la casa

Si vas a enfrentarte a la venta de una vivienda y quieres hacerlo lo mejor posible sin perder mucho tiempo, debes conocer los 5 tips imprescindibles que te dejamos a continuación ¡Llévalos a cabo y será más fácil vender tu casa!

1.-Organiza tu agenda y atiende a los posibles compradores: Te recomendamos que, si has anunciado tu vivienda en un portal inmobiliario online, dejes muy claro el precio, número de habitaciones y todos los detalles necesarios.

Es de crucial importancia que atiendas lo mejor posible a aquellos posibles compradores, verdaderamente interesados en tu vivienda y para enseñar la casa, pon las citas de 30 en 30 minutos.

2.-Las mejores horas para enseñar tu vivienda: Hoy en día los compradores dan mucha importancia a la luz natural y a los pisos luminosos, así que, intenta enseñar tu vivienda al mediodía o primeras horas de la tarde.

El mediodía es perfecto para enseñar la vivienda a vender, para que así, los posibles compradores puedan disfrutar la luz natural y de todos los detalles de tu vivienda.

3.-Mantén la vivienda limpia y ordenada: Un posible comprador decide si le gusta o no, la vivienda que visita en los primeros 90 segundos. Es necesario que siempre que vayas a enseñar tu casa, esté lo más limpia y ordenada posible, para causar una buena impresión.

Los interesados saldrán con una mejor impresión de tu casa, si la encuentran limpia, ordenada y bien decorada ¡Cuida todos los detalles!

4.-Habla del barrio y los servicios cercanos: Durante la visita puedes hablar de cómo es el barrio, la gente y los servicios de los que dispones cerca ¡A los compradores les gustará saberlo!

Si es una familia la que acude a visitar tu casa, habla del centro de salud más cercano, el mercado, zonas verdes de la zona…

5.-Recorrido natural para enseñar la vivienda a vender: La mejor manera de enseñar tu casa para vender, es siguiendo el recorrido natural de ésta. De esta manera, no se te olvidará enseñar ninguna estancia y será más cómodo para los visitantes.

Intentan no excederte de los 30 minutos en cada visita para no perder demasiado tiempo, especialmente, si has quedado con otro interesado después.

Sigue estos sencillos tips para vender una vivienda y estarás haciendo las cosas muy bien, para vender tu casa cuanto antes. Facilita a aquellos interesados que visiten tu casa, tus datos de contacto por si no los hubieran guardado y ¡Mucha suerte en la venta de tu vivienda!

WhatsApp chat